Bienvenidos a ATIMANA-DAH.

ATIMANA-DAH lucha cada día por y para las personas que se ven afectadas por el TDAH, desde el ámbito familiar, escolar, social e institucional.

Pueden contactar para cualquier consulta sobre este blog en el correo: secretariaatimana@gmail.com

No olvides visitar nuestra web: http://www.atimana.org/pagina-principal/




ASÓCIATE

ASÓCIATE
Juntos somos más, juntos podemos más

INFORMACIÓN SOBRE ATIMANA

INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN ATIMANA



Los estatutos de ATIMANA-DAH recogen la figura del Asociado, puede tener esta condición cualquier persona física, con capacidad de obrar, no sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho de asociación, menores no emancipados de más de catorce años con el consentimiento, documentalmente acreditado, de las personas que deban suplir su capacidad, o las personas jurídica que colabore mediante aportación económica.

Para inscribirse en la Asociación ATIMANA-DAH como socio de unidad familiar o individual (adulto) es necesario tener un diagnóstico de TDAH, se deberá cumplimentar los documentos de inscripción y abonar al cuota/aportación anual (mínimo 70€, renovable cada año en el mes de marzo independientemente de la fecha que se haya dado de alta). Los documentos deberán remitirlos a la Asociación por email
secretariaatimana@gmail.com, por correo postal o personalmente en nuestra sede de Los Majuelos, ubicada en Avenida La Libertad, Edificio Araucaria, Local E4 – La Laguna. Horario de tarde de lunes a viernes de 16.00 a 20.00, excepto el jueves de 17.00 a 20.00, teléfono de contacto 922 645 715/ 647 942 308

El pago de la cuota podrá hacerse en nuestra sede en efectivo o mediante transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta 2100 6719 03 2200155931, indicado en el concepto nombre y apellidos de madre/padre/adulto, antes del 31 de marzo de cada año.
Pueden ser socios colaboradores cualquier persona física, jurídica o agrupación de personas que lo deseen y hagan la aportación monetaria.

Los documentos de inscripción constan de:

1. Boletín de Inscripción “ATIMANA-DAH”. En su parte inferior, debajo de la línea de puntos, es la  AUTORIZACION DE DOMICILIACIÓN BANCARIA que debe estar debidamente cumplimentada y firmada, para las cuotas anuales posteriores. Las cuotas se pasarán a cobro en un único pago cada año en el mes de marzo.

2. Ficha datos afectado
Una vez recibida la documentación necesaria, procederemos a darle de alta en ATIMANA-DAH, se le asignará un número de socio y  le será comunicado.

*Es conveniente rellenar todos los formularios con letra clara y en mayúsculas.

Se priorizará el envío de información periódica que genere la asociación por medio de correo electrónico o mensajes SMS de texto, por lo que, siempre que sea posible, se consignará una dirección de correo electrónica en los datos personales. 


SERVICIOS DE ATIMANA-DAH

Los socios se beneficiarán entre otros, de reducción de precios en los servicios del SOTEP, Servicio de Orientación Tratamiento Evaluación Psicopedagógica, dirigido a todas aquellas personas que demanden consulta psicológica o psicopedagógica relacionada con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, tanto en población infantil, como en adolescentes y adultos.
Se ofrece:

  •  Evaluación y tratamiento psicológico. Dirigida a confirmar o descartar la existencia de indicios suficientes de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

  • Informe psicológico. Explicación y Orientación e información de protocolo de actuación que corresponda según las necesidades de cada caso.

  • Evaluación y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • Elaboración de informe psicopedagógico.

Para ser atendido es necesario cita previa, se podrá solicitar por teléfono 922.645.715 / 647.942.308 o personalmente en ATIMANA-DAH, por las tardes de lunes a viernes de 16.00 a 20.00, excepto los jueves de 17.00 a 20.00. Las consultas también serán en horario de tarde.

 ·      Las sesiones de psicología se abonaran en el momento de la consulta y en efectivo.

·      Las sesiones de psicopedagogía se abonan mensualmente, entre los días 1 y 10 del mes, en efectivo o con tarjeta bancaria.


CHARLAS INFORMATIVAS
Las charlas se imparten según las necesidades de las familias, son charlas gratuitas y siempre en horario de tarde. A los socios les llega la información a través del correo electrónico, sms o correo postal, además son publicadas con antelación en nuestra web, en el blog, facebook y twitter.

CHARLAS A PROFESIONALES
Estas charlas se imparten a solicitud del Centro Educativo, AMPA y otras entidades. Serán siempre en horario de tarde, con una duración de 1h y 30min. Tiene un coste de 90€ charla.

MEDIACIÓN ESCOLAR
El SOTEP atiende también las necesidades académicas que puedan tener los menores, a través de la mediación escolar, y el seguimiento educativo, asistiendo a visitas a Centros Educativos, reuniones programadas con tutores, orientadores o resto del profesorado, bien sea solicitado por el propio Centro,  por la familia del afectado o por el profesional del servicio.


 Boletines de inscripción:






No hay comentarios: