Bienvenidos a ATIMANA-DAH.

ATIMANA-DAH lucha cada día por y para las personas que se ven afectadas por el TDAH, desde el ámbito familiar, escolar, social e institucional.

Pueden contactar para cualquier consulta sobre este blog en el correo: secretariaatimana@gmail.com

No olvides visitar nuestra web: http://www.atimana.org/pagina-principal/




ASÓCIATE

ASÓCIATE
Juntos somos más, juntos podemos más

2012: Asamblea Anual y IV Encuentro Nacional de Asociaciones de Ayuda al TDAH




Del 30 de septiembre al 7 de octubre se celebró la Semana de Sensibilización sobre el TDAH. Con motivo de esta celebración FEAADAH organizó su Asamblea Anual y el IV Encuentro Nacional de Asociaciones de Ayuda al TDAH.



ATIMANA-DAH acudió a la Asamblea celebrada el día 5 de octubre y a las Jornadas celebradas los días 6 y 7 de octubre, ambos en el hotel Hesperia Emperatriz, en Madrid.

Estas actividades se organizan cada año en el marco de las Semanas Europeas de Sensibilización que se vienen celebrando desde el año 2008 patrocinadas por ADHD Europe y de forma coordinada con los restantes países miembros de esta organización.

Un encuentro ineludible en el que el intercambio y el aprendizaje se configuran como palabras clave de estos eventos. Un punto de encuentro donde aprender y compartir.






1 comentario:

Atimana-dah dijo...

Las jornadas han sido enriquecedoras y han servido para lograr que las diferentes asociaciones se enriquezcan y crezcan, consiguiendo más competencias para el desempeño de sus funciones.