Bienvenidos a ATIMANA-DAH.

ATIMANA-DAH lucha cada día por y para las personas que se ven afectadas por el TDAH, desde el ámbito familiar, escolar, social e institucional.

Pueden contactar para cualquier consulta sobre este blog en el correo: secretariaatimana@gmail.com

No olvides visitar nuestra web: http://www.atimana.org/pagina-principal/




ASÓCIATE

ASÓCIATE
Juntos somos más, juntos podemos más

Tenerife Solidario

Tenerife Solidario es un programa titularidad del Área de Acción Social del Cabildo Insular de Tenerife, que nace  con el objetivo de promover, potenciar y concienciar el voluntariado y el tejido asociativo en la isla de Tenerife. 


La ejecución de este Programa, durante todos estos años, ha permitido al Cabildo Insular materializar la colaboración, uno de los tres pilares fundamentales del modelo de gobierno identificado actualmente como Gobierno Abierto, cuya consolidación y plasmación, a través del mantenimiento y fortaleza actual del Programa “Tenerife Solidario, es la expresión tangible de que es posible la colaboración entre los gobiernos y la sociedad para contribuir a la prosperidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, aprovechando la información, conocimiento, experiencia y entrega de los individuos y colectivos para conseguir el beneficio común.

TENERIFE SOLIDARIO UN PROGRAMA PARA…

INFORMARTE Y ASESORARTE sobre el voluntariado y el asociacionismo, las  entidades de voluntariado de la isla, sus programas y proyectos, cómo hacerse voluntario.
CONOCER LA LABOR DE LAS ENTIDADES DE VOLUNTARIADO, cómo participar en las campañas de sensibilización dirigidas a los jóvenes, los mayores, ayuntamientos, empresas, etc.
FORMARTE para preparar tu acción voluntaria, adquiriendo los conocimientos y las habilidades necesarias, así como las herramientas para optimizar la gestión de la entidad.

CONTAR CON EL EQUIPAMIENTO E  INFRAESTRUCTURA: despacho, salas de reuniones, uso de ordenadores, exposiciones, salón de actos, servicio postal, fotocopiadora, fax... que ofrece el Centro Insular de Entidades de Voluntariado.
Fuente: Sinpromi

No hay comentarios: