Bienvenidos a ATIMANA-DAH.

ATIMANA-DAH lucha cada día por y para las personas que se ven afectadas por el TDAH, desde el ámbito familiar, escolar, social e institucional.

Pueden contactar para cualquier consulta sobre este blog en el correo: secretariaatimana@gmail.com

No olvides visitar nuestra web: http://www.atimana.org/pagina-principal/




ASÓCIATE

ASÓCIATE
Juntos somos más, juntos podemos más

El TDAH existe


El TDAH es un problema biológico. No se trata de un problema de motivación o de educación.

Las voces que hablan de la no existencia del TDAH, otras que nos alarman con el uso de la medicación o las que nos ofrecen terapias milagrosas, nos alejan de nuestro objetivo y nos alejan de un tratamiento eficaz y con buenos resultados. El tiempo corre en nuestra contra y debemos tenerlo en cuenta a la hora de iniciar un tratamiento.

Es importante conocer bien a qué nos enfrentamos. De la misma manera que deberían conocerlo aquellas personas que nos hablan de la inexistencia del trastorno. Siempre nos hablar de ver el problema desde otra perspectiva, con otras informaciones. Pero curiosamente se olvidan de verlo con los ojos de los padres, lo que vemos cada día no es cuestión de perspectivas, ni de opiniones. No puedes opinar sobre mi si no me conoces, no puedes decidir sobre mi vida sin ni siquiera acercarte a conocerla. Ver la selva desde una pantalla de televisión no te hace un habitante de ella ni siquiera un gran conocedor.

Opina sí, pero con conocimiento de causa. Conce antes, conoce bien y luego opina. 


No hay comentarios: